En casa siempre tenemos muchos cojines. Ya sea en la sala de estar o en las habitaciones, los cojines le dan un toque complementario, elegante y bonito a los muebles o sillones que tengamos. Sin embargo, a veces nos pueden parecer insípidos o muy simples, todo dependiendo de nuestros gustos. Terminamos haciendo un montón de cambios y gastos en tapizados o comprando cojines nuevos, cuando tenemos una solución muy sencilla y muy económica para arreglar eso.

Me refiero a colocar unos lindos pompones para decorar nuestros cojines. No importa si son cojines muy viejos o recién comprados, te van a servir para decorarlos y le darán un toque hermoso a tus habitaciones. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia, Amigos y Grupos.

Haz cojines con pompones

Para hacer esta bonita combinación tienes dos opciones: puedes comprar unos cuantos metros de tiras con pompones pequeños y agregarlos a los cojines con máquina de coser o a mano, o puedes hacer unos lindos pompones con lana y agregarlos a tus cojines.

La segundo opción es muy práctica, pues puedes hacerlos de distintos tamaños y colores y combinarlos al colocarlos.

Puedes colocarlos alrededor de todo el cojin o solo en las esquinas. Puedes jugar con los tamaños y colocar unos más grandes y unos más pequeños. Puedes combinar colores de acuerdo a la decoración de la habitación y puedes hacer unos muy coloridos para camas o cunas.

Compra tu lana o tu tira de pompones y decora tus cojines para que queden tiernos y hermosos.

 

Fuente: Sara TuCajónVintaje